About

AURA AYALA ACCESSORIES:

Aura Ayala Accessories es una marca de joyería y accesorios, que se creó en el 2010 a partir de la necesidad de encontrar en el mercado piezas con sello artesanal y detalles contemporáneos que estuvieran a la vanguardia y que fortalecieran la herencia cultural de nuestras raíces. Por eso, su creadora, Aura Ayala ha combinado la modernidad de la joyería y las tendencias de moda, con tejidos indígenas, llevando a uno de los rincones culturales más ricos de Latinoamérica, opciones de desarrollo sostenible que les permita competir en mercados internacionales con productos de alta calidad, favoreciendo las condiciones de vida de varias comunidades de la etnia Wayuú en Colombia.

 

ABOUT THE DESIGNER:

Aura Ayala se gradúa cómo comunicadora social y periodista de la Universidad del Norte en Barranquilla, luego se va a Bogotá a especializarse en la Pontificia Universidad Javeriana cómo Especialista en Comunicación Organizacional. Sin embargo desde siempre le llamo la atención la orfebrería, gemología y la alta joyería, es por eso que decide radicarse en Bogotá para estudiar diseño de joyas en la Escuela Colombiana de Joyería en la ciudad de Bogotá.

Hoy en día no sólo tiene su marca propia, si no que también trabaja de forma paralela para grandes diseñadores de talla nacional e internacional que ven en ella, un plus de diseño, magia e inspiración en cada una de sus colecciones.